¡Festival Catrina 2018!

— ACTUALIZACIÓN 20-08-18 —

El cartel finalmente está completo con la inclusión de Weezer y Die Antwoord como headliners, quienes le darán el toque “anglo” al festival.


———————————————————————————————————————————

El querido festival Indio Catrina, que se lleva a cabo en Cholula, acaba de revelar casi en su totalidad el cartel de su edición 2018.

Decimos, casi en su totalidad porque aún faltan dos headliners de revelar, pero por lo pronto están confirmado Maná, Café Tacvba y Fobia como actos principales, además de algunas bandas esperadas en Puebla como Babasónicos, la sorpresiva inclusión de Mago de Oz, y actos tan interesantes como queridos como Chicano Batman, Omar Rodriguez Lopez Group.

Además, sorprende pero se agradece la inclusión de Mi Banda El Mexicano, así como el regreso de Hello Seahorse!.

La tercera edición de este festival se realizará en el Parque Pirámide de Cholula y ya puedes conseguir los boletos a través de eticket.